Creación de un Blog

Actividad integradora Modulo 1 Semana 3

IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES Y LA REVOLUCIÓN DE INTERNET EN LA EDUCACIÓN

Ø  ¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista?
Social Media puede aportarme la posibilidad de comunicarme al instante con mis compañeros de clase, así como también con mis profesores, lo cual me beneficia para tener una mejor educación. En lo profesional me permite contactar con posibles clientes y que me contacten para contratar mis servicios y ponernos de acuerdo.
Ø  ¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?
Si, de hecho hace algún tiempo estuve tomando un curso de programación en linea en el cual los compañeros de mi clase eran de distintos países, al igual que los maestros.
Ø  ¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet?
Es importante porque en el mundo que vivimos hoy en día, la tecnología forma parte de la vida cotidiana, y las redes sociales forman parte importante de ellas, pues son un conjunto de medios de comunicación que se han vuelto necesarios para la vida de las personas y de nuestro entorno cultural y laboral.
Ø  ¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?
Sabiendo usar internet, puede ser una herramienta muy poderosa a la hora de investigar los diversos temas que serán de interés para nuestros estudios en Prepa en Línea SEP, al igual que me es útil en otros ámbitos. En cuanto a las redes sociales, me permite compartir puntos de vista de gran cantidad de temas con personas de distintos puntos geográficos y distintas culturas, lo cual me ayudará a obtener una apreciación con una perspectiva más amplia.



Comentarios