Planeación de estrategia de estudios

Actividad integradora Modulo 2 Semana 1


Semana
Actividad
Estrategia


1
Lectura de contenidos
·         Tomar un tiempo diariamente para leer los contenidos
·         Reflexionar los temas
·         Tomar nota de lo más importante
Foro de clase
·         Responder la pregunta detonadora
·         Leer las aportaciones de mis compañeros
·         Aportar con mis comentarios

Foro de debate
·         Entrar diariamente para leer la participación de mis compañeros
·         Realizar mis aportaciones al foro
Actividad integradora 1
·         Leer de que trata la actividad
·         Leer los recursos
Actividad integradora 2
·         Revisas lo antes posible el tema de la actividad
·         Hacer uso de las herramientas necesarias


2
Lectura de contenidos
·         Leer todos los contenidos
·         Reflexionarlos
·         Descargar en mi celular para llevarlo a donde valla
Foro de clase
·         Entrar desde el principio de la semana
·         Leer la rubrica
·         Leer las aportaciones de mis compañeros
Foro de debate
·         Leer las reglas de participación
·         Leer todas las participaciones
Actividad integradora 3
·         Empezar desde el día lunes
·         Realizarlo conforme a las instrucciones
Actividad integradora 4
·         Leer los recursos para hacer la actividad
·         Tomar en cuenta la rubrica


3
Lectura de contenidos
·         Leer atentamente los contenidos
·         Reflexionarlos
Foro de clase
·         Entrar al foro a diario
·         Leer todas las participaciones
Foro de debate
·         Participar desde el principio
·         Participar durante la semana
Actividad integradora 5
·         Iniciar la actividad desde el principio de la semana
·         Seguir las indicaciones
Actividad integradora 6
·         Leer las instrucciones
·         Empezar lo antes posible


4
Lectura de contenidos
·         Destinar un tiempo para la lectura del contenido
Foro de clase
·         Entrar diariamente para leer las aportaciones de mis compañeros
Foro de debate
·         Hacer mis aportes de forma clara y concisa
Proyecto integrador
·         Retomar lo aprendido en el módulo para así lograr una buena calificación

Comentarios